TRAFFICKER DIGITAL

Un Trafficker Digital o Traffic Manager Es una persona (o agencia) que se encarga de planificar y gestionar publicidad en internet de un proyecto.

En pocas palabras: Si tuviera que buscar una definición de trafficker digital, te diría que es una persona que se encarga de comprar tráfico online para convertirlo en conversiones.

Es decir, es el encargado de crear y optimizar las campañas publicitarias de sus clientes.

Hace unos años, el puesto del Community Manager era uno de los más demandados por las empresas, ahora uno de ellos es el del Trafficker Digital.

 
 
 
 

Trafficker Digital 

es uno de los profesionales más demandados en el mercado digital a día de hoy.

Las empresas han comprendido que para conseguir visitas en su sitio web han de invertir y atraer tráfico cualificado. La función de estos profesionales es la de comprar tráfico online.

Muchos proyectos digitales mueren en menos de 4 meses por ser invisibles y no transmitir su propia propuesta de valor.

Por todo esto, quiero mostrarte qué es un trafficker digital , cuáles son las funciones que realiza y en qué proyectos nos puede ayudar su labor.

Si quieres saberlo todo, quiero compartirlo contigo. Además siempre me puedes compartir tu propio punto de vista, y así nos ayudas a mejorar nuestros contenidos. Además de mostrarte aquellos factores o características que ha de dominar y herramientas que necesita en su labor diaria.

Ir al principio
WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner