Facebook & Instagram ADS
¿Has notado que últimamente tus publicaciones de Facebook tienen menos alcance que antes?

¿Has visto también que ahora muchas empresas hacen publicidad en Facebook y otras redes?

Tú también deberías hacerlo…   

Como sabes, cada vez hay más empresas registradas y la visibilidad es más competida.

Aprovecha el poder de las redes

Como sabes, las redes sociales se han vuelto el principal medio masivo de comunicación para un atractivo público meta. De seguro, ya tienes tu fanpage en Facebook o cuenta en Instagram, donde compartes contenidos a diario.Pero hacer publicidad en redes sociales te ayudará a que tus mensajes importantes lleguen a las personas que realmente están interesadas en lo que vendes.

De entre las mejores redes sociales para posicionarte, está Instagram, con 650 millones de usuarios al mes (80% fuera de Estados Unidos, según datos de la compañía). 

Pero el indiscutible ganador es Facebook…

Actualmente Facebook reporta una cantidad de 2.000 mil millones de usuarios activos diarios. De estos, un 88% accede a través de su teléfono móvil.Una de las ventajas de hacer publicidad en redes sociales es que puedes delimitar tu mercado meta. Por ejemplo, puedes enfocarlo por rango de edad, género, país, intereses, etc. Así, diriges a diferentes campañas a diferentes audiencias-

Cuando usas herramientas de marketing digital y haces publicidad en redes sociales , puedes evaluar la efectividad y resultados de los anuncios.Esto es bueno porque vas mejorando detalles para lograr campañas más exitosas.

Y es sencillo en realidad:

En el caso de la publicidad en Facbook e Instagram, la herramienta de publicación de anuncios es la misma. Puedes utilizarla para configurar ambas campañas a la vez.

Al configurar tu campaña de publicidad en Facebook e Instagram, puedes definir el presupuesto que quieras usar. La inversión puede ser de solo US$1 por día y durante el tiempo que lo necesites.

 

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