LANDING PAGE ¿QUE SON?

Las Páginas De Aterrizaje En Tus Anuncios Digitales.

Las Páginas De Destino De Tus Anuncios Son Una Pieza Clave En La Performance De Tus Campañas De Publicidad Pagas En Internet. Una Buena Página De Destino Puede Ayudarte A Lograr Conversiones En Tanto Una Que No Esté Alineada Con Lo Que Ofrecés En El Aviso Puede Malograr Toda Tu Estrategia E Inversión Publicitaria.

Las Páginas De Destino En Tu Publicidad

Cuando Hacemos Publicidad Digital En Plataformas Como Google Ads O Facebook Ads Debemos Prestar Atención A Muchos Elementos Que Con Frecuencia Pasamos Por Alto.

Para Que Nuestras Campañas Tengan Éxito Y Lo Hagan Con La Menor Inversión Posible Debemos Optimizar Al Máximo.

Los Textos De Los Anuncios Y Las Imágenes O Videos Son Fundamentales Como También Lo Son Las Páginas De Aterrizaje O Destino (Landing Pages).

¿Qué Es Una Página De Destino O Aterrizaje
En La Publicidad Digital?

Dicho Bien Y Rápido Es La Página A La Que Van A Llegar Quienes Hagan Clic En El Enlace De Tu Anuncio.

La Importancia De Estas Páginas Es Fundamental Ya Que Las Plataformas Publicitarias La Toman Como Un Elemento Importante A La Hora De Evaluar La Calidad De Tu Anuncio.

Esto Dice Google De Las Páginas De Destino

El Nivel De Calidad Es Una Estimación De La Calidad De Sus Anuncios, Palabras Clave Y Páginas De Destino.

Los Anuncios De Mayor Calidad Pueden Significar Precios Más Bajos Y Mejores Posiciones Del Anuncio.

El Nivel De Calidad Se Reporta En Una Escala Del 1 Al 10 Y, Además, Incluye La Tasa De Clics Esperada, La Relevancia Del Anuncio Y La Experiencia En La Página De Destino.

Cuanto Más Relevantes Sean Sus Anuncios Y Páginas De Destino Para El Usuario, Más Probabilidades Habrá De Que Sus Niveles De Calidad Sean Más Altos.

¿Más Claro?, ¡Agua!

Como Podrás Ver La Calidad De La Página De Destino Impacta Directamente Sobre El Rendimiento Del Anuncio, Incluso Sobre El Precio Que Tenés Que Pagar Por Cada Clic En El Mismo.

Esto Opina Facebook Sobre Las Páginas De Aterrizaje

Asegúrate De Que Tus Anuncios Y Sus Páginas De Destino Sean Relevantes Y Útiles Para El Público Objetivo.

En Nuestro Servicio De Ayuda, Puedes Encontrar Recursos Adicionales Sobre Prácticas Publicitarias Recomendadas, Como Consejos Para Que Tus Anuncios Llamen La Atención, Prácticas Recomendadas Para Crear Anuncios Rentables En Facebook Y Prácticas Recomendadas Para Que Tu Anuncio Sea Más Atractivo.

Evita El Uso De Atributos De Baja Calidad En Tus Anuncios Y Experiencias Después De Hacer Clic, Incluidas Las Páginas De Destino.

Del Mismo Modo Que Google La Otra Gran Plataforma Publicitaria Que Utilizamos Nos Advierte Sobre La Importancia De Tener Una Página De Destino Relevante Para Los Usuarios Que Hagan Clic En Los Anuncios.

Servicios >> WEB
close slider
Por favor, introduce tu correo electrónico, así podemos contactar contigo.
Ir al principio
WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner