DESARROLLO DE PÁGINAS WEB

Conoce nuestro servicio de Diseño Web

Somos una agencia web especializada en diseño web para empresas y profesionales. Nuestro objetivo, la tranquilidad del cliente: nosotros nos encargamos absolutamente de todo para que tú puedas centrarte en lo verdaderamente importante: tu negocio.

En PLM 3.0 Consultora Digital ofrecemos un servicio de Diseño Web integral: a diferencia de otras agencias que solo se encargan de diseñar tu sitio web, desarrollamos la web y la alojamos en nuestra infraestructura, un hosting (alojamiento) de primera clase mundial.

Puedes conocernos en profundidad en los siguientes Apartados.

Páginas Web: Características Técnicas

Tu página web contará con la más moderna tecnología disponible en el mercado. A continuación las principales características técnicas de las páginas web que desarrollamos en DespachoTres.

Diseño Página Web Profesional

Una estética completamente profesional, con un diseño personalizado y adaptado a tus necesidades y preferencias personales. Una web a medida.

Optimización SEO

Páginas Web optimizadas para facilitar su indexación en los motores de búsqueda (Google, Bing…). La base del posicionamiento web (SEO).

Páginas Web Autogestionables

Utilizamos WordPress como gestor de contenidos. Un potente y, a la vez, sencillo gestor con el que podrás actualizar tus contenidos muy fácilmente, sin conocimientos de programación.

Managed WordPress Hosting

Alojamiento/hosting de primera clase mundial. Servidores de última generación y alto rendimiento. Seguridad y fiabilidad.

 
Multimedia

Utilizamos la última tecnología disponible para ofrecer una experiencia multimedia completa. Galerías de imágenes (lightbox), audio, vídeo, eBooks/libros electrónicos.

 
Múltiples Idiomas

Páginas web multilingües (traducciones no incluidas) gracias aun potente sistema de gestión multilingüe. 2, 3, 4…o más idiomas.

Servicios >> WEB
close slider
Por favor, introduce tu correo electrónico, así podemos contactar contigo.
Ir al principio
WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner